solopastoraleman
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
solopastoraleman

información sobre el pastor aleman


No estás conectado. Conéctate o registrate

hola !!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola !! Empty hola !! Mar Abr 13, 2010 2:17 pm

gemmastar

gemmastar

Hola ! Solo queria presentarme y saludaros....

porque mis aportaciones de momento supongo que van a ser escasas...

Actualmente tengo en casa a Enzo, un inaciable macho pastor aleman (evidente) de pelo largo.

La verdad es que me encantan los pastores alemanes, no me dedico a la cria, ni sé casi nada, por eso os digo que como no sé, no escribiré....pero que si que os leeré porque quiero aprender.

Me gusta ver videos de Sieger y todo eso, pero entiendo poco de que va el tema, así que me he propuesto apuntarme aquí e ir aprendiendo con vuestros comentarios.


Ahora mismo estoy pensando en buscarle una compañera a Enzo, porque le encanta jugar, pero no le gustan todas las razas...así que seguramente me haré con una perrita PA.


os dejo aquí su link al pedigree database, aunque no sirva de nada, al menos para que le veais , el se llamaba Unkas, pero le cambié el nombre por Enzo porque en casa hay un megaforofo de Ferrari


http://www.pedigreedatabase.com/gsd/pedigree/475364.html



Un saludo a todos

2hola !! Empty Re: hola !! Mar Abr 13, 2010 2:48 pm

gemmastar

gemmastar

hola !! Img0238sj

3hola !! Empty Re: hola !! Miér Abr 14, 2010 10:03 pm

furbo -lin

furbo -lin

bienvenido al foro lo importante de este foro no es lo que sabes lo importante es la pasion por el pastor aleman saludos

4hola !! Empty Re: hola !! Sáb Abr 17, 2010 12:37 am

jcarlos



hola bienvenida a este foro yo tambien soy aficionado como tu , te tengo dar la enorabuena ese magnifico ejemplar si tienes duas y te las puedo resorver qui me tienes un saludo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.